La Sinfonía Nº 40 en el teatro de la Provincia

El Sábado 27 de junio a las 21. 30 en el Teatro Provincial de Salta, la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección de Luis Gorelik ofrecerá un concierto con un llamativo repertorio que incluye obras de Vivaldi, Mozart y Bartok. Las entradas pueden adquirirse en boletería del Teatro, Zuviría 70.

El concierto dará inicio con el Concerto Grosso Op. 3 Nº 11 de Vivaldi. Seguidamente, se interpretará una de las composiciones más famosas de Mozart.  la Sinfonía Nº 40. La velada finalizará con el Concierto para orquesta de Bartok.

Como solistas se destacarán músicos integrantes de la Orquesta: Víctor Muradov (violín), Inga Iordanishvili (violín) y Andriy Chornyy (violoncello).

La Orquesta Sinfónica de Salta concretará esta presentación luego de dos destacados logros artísticos:

– Una exitosa gira al interior provincial, más precisamente a Tartagal, donde participó con un concierto gratuito de los festejos por las fiestas patronales y el 85º aniversario de la ciudad. Bajo la dirección de la cubana Yeny Delgado, más de 3 mil personas disfrutaron de un concierto al aire libre con un repertorio variado y para todos los gustos.

– Las tres funciones de la zarzuela  El Dúo de la Africana, gran producción en la que participaron también el Coro de la Universidad Católica de Salta, destacados solistas y actores. La Temporada 2009 de zarzuela y la gran afluencia de espectadores dejó reflejado una vez mas que es uno de los eventos culturales mas esperados por el públicos salteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *