Ganadores del VII Salón Provincial de Fotografía

La Secretaría de Cultura de la Provincia a través de su Dirección General de Gestión Cultural, informa que ya se conocen los premiados del VII Salón Provincial de Fotografía tema Salta y su Paisaje.

Los miembros del cuerpo de jurados de la Federación Argentina de Fotografía Hugo García, Ariel González y José Luis Urbaitel, tuvieron a su cargo el juzgamiento de las obras presentadas.

El Primer Premio es para Franco Stambony Day por su obra El Acercamiento. El Segundo Premio es para la obra titulada Llegando al Cono de Arita del fotógrafo Lisardo Francisco Maggipinto.

Las menciones son para Aldo Luján Zanetti por la obra El Barco, Juan Carlos Basilio Wizny por Altillo y Víctor Notarfrancesco por Busca al fondo de la calle el cerro.

Obra de Lisardo Maggipinto Llegando al Cono de Arita, acreedora del Segundo Premio 
Asimismo, el tribunal seleccionó 4 obras que se consideran menciones especiales del Jurado, las que recibirán dilpomas. Estas son El Campanario de la serie Cachi de Alejandro Griggio Etchelús, Dos Picos y Garganta del Diablo ambas de Aldo Luján Zanetti e Hileras de machos en un lugar increíblemente bello de Lisardo Francisco Maggipinto.

La muestra del VII Salón Provincial de Fotorafía quedará inaugurada el lunes 28 de septiembre a las 19 en el Hall de la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460). La misma estará integrada por las obras premiadas y las 20 seleccionadas para participar del Salón y aceptadas para exhibición. En la ocasión, se realizará también la entrega de premios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *