DisHumor, una muestra para reflexionar sobre la inclusión y la discapacidad

Quedó habilitada la exposición de gigantografías con dibujos extraídos de la obra DisHumor de Alejandro Rojo Vivot, Rafael Durante y Verónica Maier, en el edificio de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia (Av. Belgrano 1002).


Esta muestra forma parte de la conmemoración del Día Nacional de la Accesibilidad (15 de marzo), el Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo) y el Día Nacional de la Rehabilitación (23 de marzo). La misma está organizada por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo – INADI, Delegación Salta, la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, la Dirección de la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza, la Comisión de Integración de personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa) y la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad del Gobierno de la Provincia de Salta.

Permanecerá en exposición en el hall central del edificio de Coordinación hasta el día 23 de marzo –Día Nacional de la Rehabilitación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *