“Cultura llega a los barrios en vacaciones”

La Subsecretaría de Promoción Cultural, junto a la Municipalidad de Salta, invitan a los vecinos a participar del ciclo “Cultura llega a los barrios en vacaciones”, que se desarrollará del 13 al 25 de julio en los Centros de Integración Comunitaria de nuestra Capital. Se trata de una propuesta que llevará los mejores artistas locales para el público infantil, acompañados de una rica chocolatada.

“Esto es posible gracias a una articulación con la Secretaría de Gobierno del Municipio y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta. Se trata de una propuesta de entretenimiento y diversión para los chicos en estas vacaciones de julio. Y lo presentamos como un adelanto de las actividades culturales que estaremos haciendo en agosto en los barrios de Salta, porque la idea es seguir llevando acciones a los espacios de inclusión, para que se puedan disfrutar en familia”, expresó Silvia Prystupiuk, subsecretaria de Promoción Cultural.

La programación se cumplirá de acuerdo a lo siguiente:

Viernes 13 de julio – 17h – CIC Constitución: taller de títeres y función a cargo de Marcelo Barrios, de la compañía Leomar.
Martes 17 de julio – 15h – CIC Solidaridad: Mago Sammy.
Miércoles 18 de julio – 15h – CIC Asunción: Mimo Pascal.
Martes 24 de julio – 15h – CIC Santa Cecilia: Mimo Pascal.
Miércoles 25 de julio – 15h – CIC Barrio Unión: títeres La Faranda.

Entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *