Convocatoria Encuentro Boliviano – Argentino de Historiadores

Sr Director

Tengo el enorme placer de hacer llegar a cada uno de Ustedes y por intermedio suyo a los profesionales y personas interesadas, la CONVOCATORIA del ENCUENTRO BOLIVIANO – ARGENTINO DE HISTORIADORES (EBAH – 2010), que se llevará a cabo en la ciudad de Tarija (Bolivia), los días 28, 29 y 30 de abril de 2010.


El Gobierno Departamental de Tarija, la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas y el Archivo Históirico de Tarija, han programado este cónclave como una adhesión al BICENTENARIO. Por ello, y concientes del significado de este acontecimiento que transformó nuestra América, es que hemos decidio su realización con investigadores bolivianos y argentinos para juntos presentar trabajos de investigación con énfasis A LA GESTA DEL 25 DE MAYO DE 1810 EN BUENOS AIRES Y EL ROL DE LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR.

Estamos seguros que será una grata como importante oportunidad para rectificar y ratificar ponencias y trabajos en torno a este gran acontecimiento político, social, cultural y militar que cambio la faz de nuestra América.

De manera anticipada, estamos agradecidos con todos aquelos que ya nos hicieron conocer su deseo de estar en Tarija y presentar sus trabajos. hacemos votos para que visiten Tarija y participen del Encuentro la mayor cantidad de historiadores e investigadores de Bolivia y Argentina. Serán bienvenidos.

Por ello, a tiempo de agradecerles por la deferencia para con nuestra CONVOCATORIa me despido a nombre del Gobierno Departamental de Tarija. Atte

ELIAS VACAFLOR DORAKIS

JEFE DEL ARCHIVO HISTÓRIO DE TARIJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *