Convocan a elencos de teatro infantil para el próximo Cultura a la Vista

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Casa de la Cultura, convoca a elencos de teatro infantil a inscribirse para participar de la nueva edición del Ciclo Cultura a la Vista que se realizara durante las vacaciones de invierno.

El Elenco deberá cumplir los siguientes requisitos:

• No haber estrenado la obra con anterioridad a la presentación de la solicitud. En todo carácter las funciones programadas deben ser estrenos.

• Contar con autorización del Autor.

• No presentar más de una solicitud simultáneamente. A tales fines, se consideran elencos diferentes, cuando sus integrantes no coincidan en más de un cuarenta por ciento (40 %). De realizar más de una presentación simultáneamente, todas serán rechazadas.

• No contar con integrantes menores de edad, salvo previa autorización y presencia de los padres durante la funciones.

• Todos los integrantes del elenco y producción deberán constar con residencia en Salta no menor a 2 años continuos y comprobables en nuestra Provincia.

• Las obras deberán ser en un 80% producciones salteñas ya que el objetivo principal del ciclo es generar mayor crecimiento en las producciones teatrales salteñas
Fecha límite para entrega de Formularios 30 de mayo de 2016.

Sobre el Ciclo «Cultura a la Vista»

Cultura a la Vista es ya un tradicional ciclo pensado para el entretenimiento de los chicos en vacaciones de invierno, brindándoles la posibilidad de acercarse a la Casa de la Cultura con opciones culturales divertidas y de calidad.

Este año, se realizará por sexto año consecutivo y con la política de siempre de brindar espacio, apoyo y difusión a la producción teatral local.

Año a año son miles los niños que participan del ciclo, disfrutando de las obras infantiles, los juegos gratuitos y diversas actividades especialmente programadas.

Para más información acercarse a Caseros 460, PB. Lunes a Viernes de 9 a 14 Hs o contactarse por correo electrónicocasadelacultura@culturasalta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *