Concurso Pablo Pizzurno

La Secretaría de Cultura de Salta, a través de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia, y la Biblioteca Provincial “Dr. Vic¬torino de la Plaza”, convocan al Concurso “Profesor Pablo Pizzurno” para niños, niñas y jóvenes “A ver, a ver, quién escribe y pinta esta vez… De Salta al mundo”.

La presente Convocatoria se establece con el objetivo de conocer qué sien¬ten, piensan, sueñan, imaginan, desean, hacen, cómo escriben y dibujan, los niños, niñas y jóvenes que habitan la provincia de Salta. El tema de cada cuento, poesía, o de cada ilustración o historieta, es libre.

Los trabajos a presentar deben ser idea original de cada niño/a o cada joven (de comprobarse que es imitación o copia será descalificado), inéditos y escritos en español o en lengua indígena propia del lugar donde reside el autor o la autora, que no hayan participado en otro concurso similar.

Los trabajos serán revisados detenidamente para comprobar que están escritos por niños/as y jóvenes. Los adultos pueden orientar a los participantes para comple¬tar los “Datos personales” solicitados, pero no hacer el trabajo por ellos.

Los postulantes podrán presentar sus creaciones hasta el día 24 de setiembre de 2012.

Para conocer las Bases del presente concurso dirigirse a la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia, o a la Biblioteca Provincial “Victorino de la Plaza”, sitas en Avenida Belgrano Nº 1002, Salta, Argentina; o bien a los teléfonos (0387) 4212884 o 4215133.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *