Con un espectáculo gratuito concluyeron los festejos por el 430º aniversario de Salta


Participó el cantautor César Isella, el bailarín Iñaki Urlezaga y Eliana Figueroa, destacada bailarina salteña.
Con un espectáculo de alto nivel que convocó por una parte al cantautor César Isella y por otra al bailarín Iñaki Urlezaga y su ballet concluyeron anoche los festejos por el 430º aniversario de la ciudad de Salta.

Ante un importante marco de público, el espectáculo gratuito tuvo lugar en calle España, casi esquina Mitre, y contó con la presencia del vicegobernador, Andrés Zottos, y el intendente de la ciudad Capital, Miguel Isa. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Julio Marbiz.

Tras la ejecución del himno nacional Argentino por parte de la Banda Municipal, tuvo lugar la actuación de César Isella, quien desarrolló un repertorio de temas clásicos del folclore, que recibió el reconocimiento de los presentes, para concluir con la entrega de una plaqueta recordando su paso por la celebración ciudadana.

Luego fue el turno para Iñaki Urlezaga y su ballet, con Aires de Tango, puesta en escena que fue ovacionada por el público y que también lo hiciera acreedor, junto a la bailarina salteña Eliana Figueroa; de sendas plaquetas en honor a sus destacadas trayectorias en el mundo de la danza.

Finalmente, sobre la medianoche, los fuegos artificiales iluminaron el cielo de la ciudad, dando por concluidas las celebraciones del aniversario.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *