Comienzan el miércoles los concursos de músicos de la Orquesta Sinfónica

 

 

Del miércoles 17 al sábado 27 de marzo, tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460) y el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), los concursos para Cobertura de Cargos Estables y Reválidas de la Orquesta Sinfónica de Salta.

 

El jurado estará integrado por el recientemente elegido Director de la Orquesta Sinfónica de Salta Enrique Roel, por el maestro, arreglador y productor José Carli y por la reconocida cellista Miriam Santucci.

Tanto para el concurso de Cobertura de Cargos como para el de Reválidas, las pruebas de oposición de los intrumentos de cuerdas se realizarán del miércoles 17 al viernes 19, a partir de las 9, mientras que las de instrumentos de viento y percusión, se desarrollarán del jueves 25 al sábado 27, en el mismo horario.

Es importante agregar que, para la cobertura de cargos estables, se concursarán atriles de violín, viola, cello, oboe, corno inglés, fagot, corno y trombón.

Todas las audiciones se realizarán en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, a excepción de las de arpa y percusión, que serán en el Teatro Provincial de Salta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *