Icono del sitio La Hora de Salta

Copa américa: Argentina superó a Uruguay por 1 a 0

El seleccionado argentino de fútbol sufrió más de lo pensado ante Uruguay, en el segundo partido del grupo B de la Copa América, y logró su primera victoria en el certamen, que lo puso en la punta de la zona junto a Paraguay a falta del último compromiso con la débil Jamaica.

El delantero Sergio Agüero marcó el único gol, de cabeza, a los 11 minutos del segundo tiempo, en el partido que fue controlado por el brasileño Sandro Ricci en el estadio La Portada.

Con este resultado, Argentina llegó a los cuatro puntos, lidera la zona con Paraguay (4) y en la próxima jornada definirá con Jamaica, en Viña del Mar, el primer puesto del grupo, que le permitiría jugar en esa misma sede el encuentro de cuartos de final.

Salir de la versión móvil