Icono del sitio La Hora de Salta

Convocatoria: Investigación colaborativa en Europa

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) residentes en la Argentina que posean proyecto PICT (Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica) o PIP (Proyectos de Investigación Plurianuales del CONICET) en ejecución, para facilitar oportunidades de investigación en Europa.
Índice
  1. Sobre la convocatoria
  2. Cómo participar

Sobre la convocatoria

La convocatoria tiene como objetivo facilitar a investigadores argentinos oportunidades de investigación en Europa y corresponde al acuerdo de Implementación entre la Comisión Europea y el Ministerio de Ciencia.

Podrán participar de la convocatoria los investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) residentes en la Argentina que posean Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) o Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP) del CONICET en ejecución, y al menos 10 años de experiencia en investigación a jornada completa luego de haber obtenido su título de doctor, para desarrollar investigación colaborativa junto a colegas europeos que hayan recibido financiación de la Comisión Europea a través de las becas del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

 


Cómo participar

Para participar de la convocatoria los investigadores interesados deberán enviar a  abest@mincyt.gob.ar la siguiente documentación:

Plazo
La convocatoria permanecerá abierta hasta el
31 de marzo de 2016
Salir de la versión móvil