Icono del sitio La Hora de Salta

Continúan trabajando en la campaña de refuerzo contra la rabia

Con la presencia de efectivos de las fuerzas de seguridad que  colaboran con la campaña de refuerzo contra la rabia, se inicio esta mañana la faena que recorrerá la viviendas del casco céntrico de la ciudad con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de perros y gatos luego que la semana pasada se confirmara un caso de rabia en esa localidad.


Participan además en esta campaña los agentes sanitarios, personal de la división antirrábica de de la municipalidad que junto a efectivos de la policía, gendarmería y ejercito recorren las calles de la ciudad.

(Tartagal Noticias)

Salir de la versión móvil