Icono del sitio La Hora de Salta

Continúa el Ciclo de Cine de Brasil

El viernes 15 de octubre, a las 20, continuará el Primer Ciclo de Cine de Brasil, en el Salón de los Espejos, en el Primer Piso de “Galerías El Palacio”.


La muestra es organizada por la Fundación “Dr. Manuel de Castro” y el Plenario de Organizaciones del Bicentenario, con material cedido por el Consulado General de Brasil en Córdoba y el auspicio del Consulado Honorario de Brasil en Salta. Tras la exhibición del filme habrá un debate de media hora.

En la oportunidad se proyectará “Controle Sem”, del director Cris D’Amato, y protagonizado por Eduardo Moscovis, Vanessa Gerbelli, Milena Toscano.

Se trata de un drama para adultos hablado en portugués con subtítulos en castellano.

El costo de la entrada es de $ 5 (cinco pesos).

 

 

Salir de la versión móvil