Mañana viernes 24, a partir de las 11, en la plaza 9 de Julio, se presentará el espectáculo "Los payasos argentinos". Ese día actuará además, el grupo Raíces Argentinas.
A las 15 se realizarán paseos y exposición de carruajes y finalmente, a las 21, se lanzarán los Corsos de Invierno 2009. El sábado 25, a las 15, se expondrán autos antiguos en plaza 9 de Julio y los Corsos de Invierno se trasladarán al corredor Balcarce, donde las agrupaciones carnestolendas se presentarán desde las 19.30.