Icono del sitio La Hora de Salta

Continúa el ciclo “Con cultura Salta es más linda”

Mañana viernes 24, a partir de las 11, en la plaza 9 de Julio, se presentará el espectáculo "Los payasos argentinos". Ese día actuará además, el grupo Raíces Argentinas.



A las 15 se realizarán paseos y exposición de carruajes y finalmente, a las 21, se lanzarán los Corsos de Invierno 2009. El sábado 25, a las 15, se expondrán autos antiguos en plaza 9 de Julio y los Corsos de Invierno se trasladarán al corredor Balcarce, donde las agrupaciones carnestolendas se presentarán desde las 19.30.

Salir de la versión móvil