Icono del sitio La Hora de Salta

Conferencia sobre relaciones bilaterales entre Argentina y Estados Unidos

Se tratarán ejemplos de cooperación para alcanzar logros en el campo industrial y de seguridad.
El 16 de marzo, se realizará en la Universidad Católica de Salta, un conferencia sobre relaciones bilaterales entre Argentina y Estados Unidos. Se tratarán ejemplos de cooperación para alcanzar logros en el campo industrial y de seguridad.

Tendrá lugar a las 15.45 en un aula a confirmar, en las instalaciones de UCASAL en Campo Castañares.

Participarán el encargado de negocios de la Embajada de EEUU, Tom Cooney; el cónsul Brendan O´Brien; la agregada cultural Christine Meyer y la vice cónsul Margalit Murray.

Los interesados en más información, pueden escribir a informes@ucasal.edu.ar o llamar al 4268800

Salir de la versión móvil