Icono del sitio La Hora de Salta

Concejo Deliberante: renovación de autoridades

El único tema de la sesión convocada para este viernes, será la renovación de autoridades para el próximo periodo legislativo, es decir presidente, vicepresidente primero y segundo, en los términos establecidos en la Resolución interna del cuerpo.


Por mayoría, se aprobó en el Concejo Deliberante la convocatoria a Sesión Especial para este viernes 3 a las 11:00.

El bloque del Partido Obrero ya anticipó su reclamo para ocupar la vicepresidencia segunda, por considerar que son una verdadera oposición socialista al gobiern municipal, apoyada por los ciudadanos en las últimas elecciones.

 

 

 

Salir de la versión móvil