Por mayoría, se aprobó en el Concejo Deliberante la convocatoria a Sesión Especial para este viernes 3 a las 11:00.
El bloque del Partido Obrero ya anticipó su reclamo para ocupar la vicepresidencia segunda, por considerar que son una verdadera oposición socialista al gobiern municipal, apoyada por los ciudadanos en las últimas elecciones.