Icono del sitio La Hora de Salta

Con entrada libre "Todo Amadeus Mozart", en Todos al Escenario

El Departamento de Música de Cámara, que dirige la Mtra. Fernanda Bruno, continua con el exitoso ciclo "TODOS AL ESCENARIO", el martes 9 de abril a las 21 horas en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita.

Dos quintetos elegidos e interpretados por los excelentes músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta. En la primera parte dos violines,dos violas y un cello. Finalizando el concierto también violín, viola y cello,con sumándose el clarinete.

Salir de la versión móvil