Icono del sitio La Hora de Salta

Comenzó la forestación del Relleno Sanitario San Javier

Agrotécnica Fueguina inició la primera etapa del Plan de Forestación del Relleno Sanitario San Javier plantando árboles en la zona norte y este de la trinchera del San Javier II, y en el ingreso al predio.

Por tal motivo, este miércoles 10 de mayo, a las 10.30 hs., se realizará una plantación simbólica de árboles en el predio.

Participarán de la actividad, el Secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, concejales y directivos de la empresa.

El Plan de Forestación prevé la plantación de más de 400 árboles de las especies Casuarinas, Molles y Palos Borrachos, abarcando en total unos 1.052 metros lineales.

Salir de la versión móvil