
Hoy comenzó el pago de sueldos correspondientes al mes de enero. Se encuentran disponibles en cajeros automáticos, los fondos para empleados del sector 1 del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. En tanto, mañana cobrarán los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.