Esta mañana comenzó a desarrollarse en el Grand Bourg, el Curso Teórico Práctico de Emergencias y Primeros Auxilios para empleados de la Administración Pública Provincial y Municipal.
Hoy se desarrollaron los siguientes temas: Seguridad en la Escena, Cadena de la Vida, RCP Básica en Adultos y Niños, en tanto mañana martes: Introducción a los Primeros Auxilios. Activación del Sistema de Emergencia, Cómo actuar antes, durante y después de un fenómeno geológico y Plan de Contingencia.