Urtubey se reunió con autoridades de Telecom Argentina

Durante el encuentro, las autoridades de la empresa informaron al gobernador Urtubey que en la ciudad de Salta finalizaron los trabajos de recambio tecnológico para mejorar la prestación de la red móvil, especialmente el servicio 3G y que antes de fin de año se modernizará el soporte tecnológico en el resto de la provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en audiencia a autoridades de Telecom Argentina, quienes llegaron a la provincia para inaugurar la nueva sede de Personal, su filial de telefonía móvil. En el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, estuvo el CEO de la empresa, Guillermo Rivaben.

En el inmueble ubicado en la intersección de calles Caseros y Balcarce hoy se habilitará la nueva sede de Personal, para mejorar el servicio que se brinda a clientes de la ciudad de Salta. En toda la Provincia la empresa tiene 750.000 líneas móviles, lo que representa el 50% de Salta.

Durante el período de obra en este edificio se preservó su característica arquitectónica por ser un inmueble que forma parte del patrimonio urbanístico salteño.

En el encuentro de esta mañana las autoridades de Telecom informaron al mandatario provincial que en la ciudad de Salta finalizaron los trabajos de recambio tecnológico para mejorar la prestación de la red móvil, especialmente el servicio 3G y que antes de fin de año se modernizará el soporte tecnológico en el resto de la provincia.

La gerente de Relaciones Institucionales en la Región Mediterránea, Susana Menéndez, confirmó que “Salta es la primera provincia en que se hizo este trabajo por ser un mercado estratégico debido al crecimiento económico y turístico. Nos importaba acompañar el crecimiento de la provincia con más tecnología”, dijo.

En la reunión Urtubey se interiorizó sobre nuevas inversiones de la empresa para extender el servicio a otros puntos del territorio salteño.

En la audiencia también participaron el director de Red Fija y Móvil de Telecom, Mario Capalbo, el director de Asuntos Jurídicos, Alejandro Quiroga López y el gerente de Comunicación de Telecom Personal, Sabrina Romero.

Este nuevo espacio ubicado en Balcarce 1 fue diseñado para optimizar la experiencia de los clientes y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. Desde el mobiliario, hasta los espacios de atención fueron desarrollados para brindar una experiencia integral que invita a disfrutar de la última tecnología.

Los representantes de atención tienen como rol fundamental el de ser facilitadores, poniendo foco en la satisfacción del cliente a través de la especialización en el conocimiento de dispositivos, su configuración, aplicaciones y servicios. Los clientes pueden experimentar los servicios de valor agregado y probar los últimos smartphone y tablets disponibles en el mercado.

Secretaría de Comunicación

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