Se realizará una nueva edición del café científico

El ciclo de charlas Espresso Ciencia, llevará a cabo un nuevo debate sobre el mascotismo y la fauna silvestre autóctona. El encuentro tendrá lugar el jueves 29 de agosto en el Café del Tiempo. Entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita al público en general a participar del nuevo debate del Espresso Ciencia “Vivir en libertad o morir como mascota. El mascotismo una costumbre que perjudica a la fauna silvestre”, a cargo de la asesora técnica de la Estación de Fauna Autóctona – Programa de Biodiversidad, Claudia Jorgelina Herrera.

La charla tratará sobre el estado de amenaza que atraviesa la fauna silvestre autóctona, el daño causado a los animales, el tráfico ilegal, las leyes de protección y conservación.

El encuentro tendrá lugar el jueves 29 de agosto en el Café del Tiempo, sito Balcarce 901, de 18 a 20 horas. Entrada libre y gratuita.

El Espresso Ciencia es un espacio para popularizar las ciencias en un ambiente informal e innovador para acceder al conocimiento científico-tecnológico, favorecer el acercamiento de un público no especializado a las ciencias, contribuyendo a la reflexión crítica y a la sensibilización de temáticas científicas y sus implicancias sociales y culturales en la provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *