Salta Valley

El martes 19 de mayo se realizará la primera edición de Salta Valley. Se llevará a cabo en el Bar del MAAM (Museo Arqueológico de Alta Montaña), en calle Mitre 77 -Salta Capital-.

Se trata de una iniciativa sin fines de lucro que busca reunir e impulsar a la comunidad de emprendedores, buscando facilitar y articular relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados a Internet, el ámbito tecnológico y de las comunicaciones.

Los organizadores de Salta Valley convocan a empresas y profesionales relacionados a diversos emprendimientos, Internet, desarrollo, software, tecnología e inversiones. 

Salta Valley está vinculado a la marca «Palermo Valley» para fomentar un ecosistema relevante, para que cada emprendedor y profesional pueda establecer nexos con otras personas y organizaciones, en un esquema ya conocido, instalado y con un apoyo general en todo el país.

Este evento le puede interesar a cualquier persona, empresa u organismo cuyas actividades se desarrollen en los siguiente campos:

Internet:  empresas proveedoras de conectividad, telefonía IP, etc.

Web 2.0:  desarrollo aplicaciones y plataformas. Contenidos.

Diseño web y multimedial.

Software, desarrollo y programación.

SEO, SEM, Marketing online.

Telefonía Móvil.

Servicios.

Inversores, fondos de inversión, agencias de promoción y desarrollo de inversiones.

Emprendedores 2.0 y web: personas que tienen un proyecto en marcha y buscan colaboradores, proveedores de servicios o financiamiento.

Los interesados en más información pueden visitar el blog:

Http://salta.palermovalley.com

También pueden escribir a saltavalley@gmail.com o buscar el grupo en redes sociales como Facebook o Twitter, bajo el nombre: «Salta Valley»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *