«Facebook crece a una tasa más rápida que nunca», dijo su creador

 

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de la popular red social, confirmó que su base de usuarios se amplió a más de 400 millones y no hay señales de una desaceleración. Es el cuarto sitio de internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero.

 

Zuckerberg también reveló nuevas funciones de la mayor red social en internet del mundo, que tienen como propósito facilitar el trabajo de los desarrolladores externos y la interacción en la creciente plataforma.

Facebook ofrecerá una función mejorada para compartir contenido e información personal entre sitios de internet, según Europa Press.

Zuckerberg dijo que «Facebook crece a una tasa más rápida que nunca y se desarrolla hacia un «futuro en el que todo pueda ser social y más personalizado».

A partir del miércoles, los usuarios de Facebook pueden hacer click en un sencillo botón «Like» («Me gusta», en la plataforma en español) ligado al contenido de sitios populares, como CNN, ESPN y Yelp, y compartir la información en sus perfiles de Facebook de una forma más completa que con el botón «Share» («Compartir») que actualmente se usa en muchos sitios.

Facebook preseleccionó tres socios, Microsoft Docs, Yelp y Pandora, como muestra de este futuro, en el cual los usuarios pueden acceder sin tener que registrarse de nuevo o hacer clic para conectarse.

Por ejemplo, si el usuario está conectado a Facebook y visita Pandora por primera vez, inmediatamente puede escuchar canciones de grupos en la red que le hayan gustado.

También, mientras escucha música se mostrarán los amigos a quienes les gusten las mismas canciones y puede hacer clic y ver otras canciones que les gusten a ellos.

Zuckerberg esbozó los planes durante su discurso en la conferencia anual de desarrolladores de «Facebook», en San Francisco.

La popular red social es el cuarto sitio de internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero en el liderazgo según cantidad de páginas vistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *