El próximo lunes inician los cursos de capacitación informática

Respondiendo a una solicitud efectuada por el titular del cuerpo deliberativo, César Álvarez, se iniciará a partir del próximo lunes un “Curso de Capacitación Informática”. Las clases se realizarán en el recinto del edificio legislativo de 09 a 11 horas, tendrán una semana de duración y estarán destinadas a todo el personal del Concejo Deliberante, tanto concejales, como empleados de planta permanente, agrupamiento político y pasantes.


Álvarez manifestó al respecto que de esta manera se inicia la puesta en practica del compromiso efectuado a los empleados del cuerpo al inicio de su gestión, “se van a llevar a cabo en el Concejo Deliberante reformas tanto internas como de comunicación externa, éstas reformas vienen de manos del conocimiento y para su puesta en marcha es necesaria la incorporación de conocimientos en relación a las herramientas informáticas. Imprescindibles hoy en día, ya que nos dan la posibilidad de acceder a gran cantidad, diversidad y calidad de información de forma rápida que nos ayudará a mejorar nuestro trabajo diario”.

Los temas a tratar serán el uso de Windows, la red del Concejo Deliberante y de Internet. El dictado será mediante la modalidad teórico-practica, al finalizar cada clase el asistente recibirá un trabajo práctico que le permitirá aplicar todos los conocimientos adquiridos durante la clase teórica, estableciéndose también un horario de consultas.

Se trata éste del primero, de una serie de cursos de capacitación laboral incluidos en la planificación anual establecida para el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *