Cristina encabeza la primera actividad académica en el Polo Científico Tecnológico


La Presidenta encabezará esta tarde el acto, en el marco del Simposio “Fronteras en Biociencia”. La jefa de Estado estará acompañada por el ministro Ciencia, Lino Barañao, y miembros de la Sociedad Max Planck de Alemania.

La jefa de Estado, que regresó ayer por la tarde desde Río Gallegos, donde paso el fin de semana tras anunciar el viernes último dos emprendimientos hidroeléctricos en Comandante Luis Piedra Buena, inició hoy su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

A las 17, la primera mandataria tiene previsto encabezar el acto de inauguración del Simposio «Fronteras en Biociencia», en el Polo Científico Tecnológico, la nueva sede de la cartera de Ciencia, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La ceremonia contará con la asistencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y otras autoridades, así como representantes de entidades científicas nacionales y extranjeras.

El Simposio inició sus actividades ayer, con la participación del ministro Barañao, y los especialistas continuarán sus ponencias hasta el miércoles con más de 45 oradores, 30 de los cuales pertenecen a la Sociedad Mixta Max Planck, de Alemania.

Ese Simposio tiene como objetivo fomentar la capacidad científica nacional a través del intercambio de experiencias con investigadores de primera línea a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *