Contundente rechazo en Twitter al torneo de 40 equipos

Una casa controlada por Twitter
Todos los electrodomésticos están comunicados con la red social.
¿Pensaron alguna vez que Twitter puede controlar tu vida? Poco a poco, la red más popular toma fuerza. Ahora, una casa puede estar conectada y ser capaz de controlar todos los electrodomésticos para adecuarlas a las necesidades del usuario.
La casa parece hacer su trabajo a través de tweets o mensajes cortos para que el dueño sepan que están haciendo. Mirá el video.
Mira el video en you tube: The Social Web of Things

 

twitter

Los futboleros argentinos se manifestaron en contra de la unificación de la Primera división con la B Nacional.

Los futboleros argentinos no quieren saber nada con el torneo de 40 equipos que hoy se tratará en la AFA. Al menos así lo han manifestado en las últimas horas a través de la red social Twitter, convirtiendo el hashtag #noaltorneode40equipos en Trending Topic.

Entre los principales motivos que los hinchas argumentan está la injusticia deportiva para aquellos equipos que lograron ascender a Primera por mérito propio como All Boys, Olimpo, Belgrano, Atlético Rafaela, Tigre, San Martín de San Juan, Unión y Belgrano, y el premio que se le estaría dando a equipos que bajaron a la B Macional por malas administraciones y campañas pobres como Rosario Central, River, Gimnasia de La Plata, Huracán y Quilmes.

Otros directamente apuntan a que se trata de un salvavidas para lograr el retorno inmediato de River al fútbol grandes, y también argumentan que se trata de salvar a San Lorenzo, Racing y Boca, que en caso de no sumar una buena cantidad de puntos podría tener problemas con el promedio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *