Contraseguridad Informática

En el marco del FLISOL Salta 2009, el 25 de abril se dictará la charla «ETHICAL HACKING» (Contraseguridad informática), a cargo del señor Oscar González, administrado de sistemas Debian y Oracle identity manager consultor, quien vendrá desde Córdoba para estar presente en el evento.

El «FLISOL»  (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) tendrá lugar en el Aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta. El coordinador de FLISOL Salta 2009, Gerardo Cabero, explicó que «se trata del evento de difusión de software libre más grande en Latinoamérica, que se lleva a cabo en simultáneo en más de 200 ciudades».  Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Durante el FLISOL 2009 se instalará de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que lleven los asistentes.  Además, en forma paralela, se ofrecerán charlas, ponencias y talleres sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas relacionadas con el software libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, profesionales, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y entusiastas. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Además, Gerardo Cabero recalcó que «como una forma de preparación para las IV Jornadas de Software Libre en Salta (que se realizarán en unos meses), las charlas de serán transmitidas a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y a las provincias de Jujuy y Catamarca, donde también se realizará simultáneamente el evento».

Para más información, escribir al E-Mail:  flisol@saltalug.org.ar
  
  
  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *