Cdo Br M V – Salta incorporó ciudadanos para Comodoro Rivadavia
09/10/2013
La Guarnición de Ejército “Salta” llevó a cabo el proceso de selección y reconocimiento médicos a ciudadanos para incorporarlos en Comodoro Rivadavia.
La División Reclutamiento y Movilización de la Vta Brigada de Montaña “Grl Belgrano” finalizó con el proceso de selección de ciudadanos que se postularon para incorporarse como soldados voluntarios en la IXna Brigada Mecanizada con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.
Como todos los años, Salta y Jujuy son unas de las provincias con mayor cantidad de ciudadanos interesados a incorporarse al Ejército Argentino, el Cdo Br M V lleva a cabo el proceso de preselección de los jóvenes que se presentan voluntariamente para incorporarse a la Fuerza.
La División Reclutamiento y Movilización efectuó la difusión y la clasificación, en tanto que el Hospital Militar “Salta” llevó a cabo el reconocimiento médico de más de 85 postulantes.
La actividad finalizó con la incorporación de 32 jóvenes salteños, que fueron entregados al personal de la Br Mec IX y trasladados en un micro charteado a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Ellos fueron despedidos por sus familiares y amigos en la Plaza de Armas de la Compañía de Comunicaciones de Montaña 5, que fue el lugar de concentración.
Durante el presente año, si llevó a cabo otro proceso de incorporación para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el año pasado se incorporó para Córdoba y Rio Gallegos.
Parte de prensa
Más sobre: Militar.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas