El sábado que viene se realizará la segunda audición en el complejo Nicolás Vitale.
Ayer cerca de 100 niños adicionaron en “Canta Salta”, un programa que busca artistas salteños. En la oportunidad estos niños fueron artistas en el programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad.
La cita fue en el Centro Vecinal de Villa Belgrano, al que asistieron niños de entre 8 y 12 años que se preinscribieron de la zona norte de la Ciudad. Este certamen les brindará la oportunidad a los niños de grabar un disco de estudio.
Luis María Criado, coordinador de “Canta Salta”, agradeció la presencia de los niños y padres que se acercaron a participar.
Cabe destacar que este certamen será televisado por canal 9 que iniciará el próximo domingo.
El jurado tuvo una difícil tarea y es por ello que todavía no terminan de elegir a los 25 seleccionados, que participaran del programa. El jurado estuvo integrado por Marcelo Mena, Francisco Canavides y Alfredo Villegas.
Además de grabar un disco, los ganadores formarán parte de la Embajada Cultural Salteña que viaja por el país representando a la provincia.
Mediante esta iniciativa, el municipio busca brindar oportunidades para que estos salteños se desarrollen en el ámbito de la cultura, además de permitirles cumplir su sueño.
Quienes deseen inscribirse todavía pueden hacerlo personalmente en los estudios de Canal 9, ya que el sábado próximo se realizara la segunda audición en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.
Además de ser estrellas por un día, los niños que adicionaron recibieron juguetes, golosinas y el amor de la gente que disfrutó de sus performance.