Carrileñazo 2025: controles vehiculares y de alcoholemia sobre RN 68 y RP 33
17/05/2025

Las policía de salta reforzará el trabajo preventivo y operativo en las distintas rutas provinciales y nacionales en el marco del 22° Festival Nacional de Canto y Jineteada que tendrá lugar en la localidad de El Carril, a 45 kms sobre RN 68 al sur de la capital salteña.
De acuerdo a la planificación, el dispositivo especial comenzará hoy sábado 17 de mayo y se extenderá hasta la finalización del evento cultural, donde se implantarán las respectivas coberturas en los controles vehiculares y de alcoholemia.
El servicio policial se ubicará en los accesos a El Carril por ruta nacional 68 y en ruta provincial 33.
Se recuerda a quienes asistan al festival deberán portar toda la documentación correspondiente para poder circular y cumplir con las normativas viales.
Más sobre: El Carril.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas