El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Normando Zúñiga, dio a conocer que desde el martes, a partir de las 21, hasta el miércoles a las 21 no se prestará el servicio de recolección de residuos, a cargo de la empresa Agrotécnica Fueguina. La medida fue tomada a raíz del feriado nacional dispuesto por el Censo 2010.
El funcionario aclaró que sólo se habilitará un servicio especial de recolección para las primeras horas del miércoles destinado al micro y macro centro de la ciudad y corredor Balcarce. Esto para evitar la aparición de microbasurales, causados por los comercios de la zona.