Icono del sitio La Hora de Salta

Capital: reprograman los turnos para licencias de conducir de esta semana

La Municipalidad de Salta informó que por las medidas de confinamiento emitidas por el COE, la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso un cronograma de atención diferenciado y que se aplica para los distintos trámites en el organismo y el servicio de calle.

En ese sentido se informa lo siguiente:

Área Inspectores: a partir del lunes trabajan en “burbujas” para los servicios de patrullaje y controles en la ciudad.

Área Centros Emisores de Licencias: se atenderá miércoles, jueves y viernes solo para reprogramar los turnos de esos días. Pasarán a ser atendidos a partir del 1° de junio.

El resto del personal pasa a desarrollar tareas en forma virtual con concurrencia de una sola persona por oficina, sin atención presencial.

Los vecinos serán atendidos para todo tipo de consulta en los siguientes números:

“Hay que tener en cuenta las medidas sanitarias vigentes por lo cual en estos días aplicaremos un sistema de atención focalizado a fin de seguir brindando servicios con todos los cuidados necesarios para prevenir contagios por COVID-19”, destacó el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.

fuente: Municipalidad Salta

Salir de la versión móvil