Icono del sitio La Hora de Salta

Campeonato de básquet sobre sillas de ruedas

El 28 del corriente un transporte de la Dirección de Discapacidad con 16 personas partirá desde ALSA (Asociación de Lisiados de Salta) rumbo a Yacuiba, adonde participarán del Tercer Campeonato Provincial de Básquet sobre silla de ruedas.

La competición comenzará el 31 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto y es organizada por la Asociación Municipal de Discapacitados Integrados de la provincia del Gran Chaco-Yacuiba. Los partidos se jugarán en la escuela deportiva Coliseo Municipal.

Salir de la versión móvil