Icono del sitio La Hora de Salta

Biella propone que los diputados donen parte de sus sueldos


Bernardo Biella, propone que todos los diputados en contra del aumento
de los haberes, donen un porcentaje a instituciones benéficas

“EL INCREMENTO EN LAS DIETAS, ES DESPROPORCIONADO E ILÓGICO”

Tras la decisión tomada por los presidentes de ambas cámaras de
incrementar en un 100% los salarios de los representantes
legislativos, el diputado nacional Bernardo Biella, repudió la
disposición.

“Si todos los sectores de la sociedad, solicitan entre un 20 y un 25
% de incremento, no es justo ni proporcionado para la búsqueda del
crecimiento equitativo de Argentina, que se incremente un 100% la
dieta legislativa.

“Se que a la gente no le basta con escuchar que estamos en contra del
incremento, y es por eso que propongo que todos los diputados que
repudiamos esta decisión no debatida, analicemos la forma de que ese
dinero que excede nuestra necesidad, vaya directamente a fundaciones o
instituciones que lo precisen para continuar con su misión de mejorar
la calidad de vida de algunas personas”. Sostuvo Bernardo Biella.

Cabe destacar que la propuesta, será elevada a los bloques que se
muestren en desacuerdo con la resolución firmada en conjunto entre
Amado Boudou y Julián Domínguez, en diciembre del año
2011.permitiéndole a la población que conozca a cada mes, las
fundaciones elegidas para recibir esta donación.

Parte de prensa

Salir de la versión móvil