La organización social reclamará por los recortes en el organismo, impulsados desde el Gobierno Nacional.
La concentración será mañana a partir de las 9 hs. en la intersección de Córdoba y Avenida San Martín, desde allí marcharán a la sede del Pami frente a Plaza 9 de Julio.
Al respecto, Nacho Palarik, referente de Barrios de Pie indico que "el recorte en los medicamentos para un jubilado que gana 8.500 pesos, que incluso según el mismo Indec se encuentra debajo de la línea de pobreza, es nefasto".
"En un marco de un ajuste cada vez más violento, llevan a la gente a tener que elegir entre pagar el alquiler, comer o comprar los remedios”, sentenció.