Icono del sitio La Hora de Salta

Balotaje: Las autoridades de mesa serán las mismas de la primera vuelta

La Secretaría Electoral del Juzgado Federal 1 de Salta informó que en la segunda vuelta electoral del domingo 22 de noviembre se desempeñarán como autoridades de mesa quienes lo hicieron en la primera vuelta electoral.

Cabe puntualizar que las designaciones para cumplir con la citada función fueron cursadas y notificadas en ocasión de las elecciones generales del pasado 25 de octubre y son válidas también para la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre próximo.

Salir de la versión móvil