Tal como sucedió el año pasado, Jorge Daniel García resultó vencedor de la Trepada Municipal al Cerro San Bernardo “Día de la Hispanidad”, que se efectuó ayer y que estuvo organizada por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad con la colaboración de la Asociación Salteña de Biatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas.
Un total de 55 personas tomaron parte de esta prueba en diferentes categorías.
En la jornada, estuvo presente el director de Deportes de la Municipalidad, Antonio Martos.