Audiencia conciliatoria con Movistar por el corte de servicio del 23 de mayo pasado

03/06/2011

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor dará inicio, mañana viernes 3 de Junio a la audiencia de conciliación entre la empresa de telefonía celular, Movistar y el Ministerio Público, que oficiará a favor de los consumidores que se vieron perjudicados por el corte del servicio. El acto conciliatorio tendrá lugar en las instalaciones de la Secretaría de Defensa del Consumidor, España 1350 de la Capital y se iniciará a hs. 10.

Cabe destacar, que la intervención del Ministerio Público responde al marco del convenio de colaboración interinstitucional, aprobado por decreto provincial n°1430, que prevé la cooperación entre el órgano de aplicación de la ley de defensa del consumidor, representado por la Secretaría a cargo del Dr. Santiago Godoy (h) y el Ministerio Público, en la figura del Procurador Dr. Pablo López Viñals.

Ambos organismos se encuentran legitimados para actuar en defensa de los usuarios y consumidores en virtud del artículo 52 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

En dicha audiencia participarán las figuras, por parte de la empresa Movistar, el apoderado Dr. Felipe García Villamil, que estará acompañado por directivos de la casa central de la compañía; en representación del Ministerio Público, la fiscal en lo Civil, Laboral, Comercial y Administrativo, Dra. Nancy Jozami de Fili; y finalmente, de la Asociación Libres e Iguales, su apoderado, Dr. Tomás Cornejo Duvois. La misma será celebrada por el Dr. Santiago Godoy (h).

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir