En el lugar las personas podrán realizar todo tipo de consultas vinculadas con temas legales y judiciales de manera gratuita.
Esta actividad forma parte del programa Atención al Ciudadano que lleva adelante la cartera encabezada por María Inés Diez. En este marco, ayer en Guachipas, se atendieron casos de mediación y ante el interés manifestado por la gente, Mediadores del ministerio acordaron, en una próxima visita a la localidad, realizar charlas en diferentes instituciones para interiorizar sobre este método alternativo de resolución de conflictos.
Prensa Ministerio de Justicia