Icono del sitio La Hora de Salta

Angastaco: médicos especialistas del IPS atenderán en el hospital local

Un grupo de médicos especialistas del IPS atenderán consultas de afiliados y particulares en la localidad de Angastaco, en el marco del programa IPS Cerca Tuyo.

Mañana jueves 1 y el viernes 2 de junio, en el hospital Nuestra Señora del Valle, los pobladores podrán acceder a la atención en las siguientes especialidades:

La atención se brindará, el jueves, de 15.30 a 21 horas y el viernes, de 9 a 13 horas y de 15.30 a 20 horas. Los afiliados al IPS no abonarán arancel alguno ni deberán presentar orden de consulta. Los pacientes particulares abonarán la consulta.

Los turnos se pueden solicitar en el edificio de la Municipalidad, en el horario de 8 a 13 horas. También, mediante un mensaje de WhatsApp al número 3868400515, consignando nombre y apellido, edad y especialidad requerida.

Durante las dos jornadas, personal de la Obra Social brindará asesoramiento a los afiliados para la descarga de la credencial digital. Los interesados deben concurrir con el equipo telefónico, documento de identidad y contar con un correo electrónico de uso frecuente.

*foto ilustrativa

Salir de la versión móvil