Icono del sitio La Hora de Salta

Amenaza de bomba en un vuelo de LAN

Anoche, el vuelo de las 20 hs de la empresa LAN, que debía salir con destino a la ciudad de Buenos Aires, fue demorado por una amenaza de bomba que hizo que los 120 pasajeros embarcados debieran descender para poder revisar la aeronave. No se halló nada y el avión recién pudo salir a las 00.45 Hs de hoy.


El vuelo de las 20 horas de LAN estaba carreteando, se lo detuvo e hizo descender a los 120 pasajeros embarcados. Los viajantes en un primer momento no sabían lo que pasaba, pero luego se supo: había llegado una amenaza de bomba.

Para ello, tras bajar a las personas, el avión fue llevado a la parte más alejada del aeropuerto donde personal de la Policía Aeroportuaria hizo la requisa, pero no se halló nada extraño. Fue una falsa alarma.

Además, como consecuencia de esta amenaza de bomba, el vuelo de la empresa Andes que venía desde Buenos Aires y debía aterrizar en el aeropuerto de Salta fue derivado al de Jujuy por precaución ya que a esa hora se había recibido la alerta.

Fte FM Cielo

Salir de la versión móvil