Vence el plazo para que las organizaciones de la sociedad civil puedan inscribirse en el Programa Argentina Solidaria Construye

El objetivo de este programa federal es fortalecer e impulsar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil que puedan acreditar personería jurídica y que realicen tareas de acción comunitaria y acompañamiento barrial.

Desde la Coordinación Interministerial del Gobierno de Salta recuerdan que los montos otorgados podrán utilizarse para la adquisición de insumos y materiales para la realización de obras menores que impliquen una mejora de las condiciones físicas y de funcionamiento.

Los montos propuestos van desde 100 mil y hasta 300 mil pesos y se considerará el tamaño, la población atendida y la magnitud de las obras a realizar por cada organización.

Desde el Gobierno de Salta se espera que sean muchas las instituciones que puedan aprovechar este incentivo económico y acompañar a las interesadas en el proceso de inscripción, afirmó la coordinadora Gabriela Masmut.

Finalmente recordó que toda la información sobre el programa está disponible en http://portalosc.salta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *