Todo listo para el primer sorteo de los Créditos Hipotecarios Pro.Cre.Ar

El evento será televisado por la Tv Pública, canal 7. La transmisión comenzará a las 11 con una explicación a cargo del titular de la Anses, Diego Bossio, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof. A las 11.30 se realizará el sorteo. Será mañana 20 de julio. Todas las personas que se hayan inscripto en el sorteo Pro.Cre.Ar. pueden verificar, con su número de CUIL en la página de la Anses, el número que tienen asignado, el lote en el que participan, la cantidad de personas que integran su lote y la cantidad de seleccionados que habrá en su lote.
http://servicioswww.anses.gov.ar/wuhdjcSitio/consultasol.aspx

Para garantizar la transparencia, el escribano general de la Presidencia, Natalio Echegaray, constató ayer el listado con los números para identificar a las personas participantes, el archivo en papel que va a Lotería Nacional sólo con los números asignados y un CD lacrado que contiene los datos que van a Lotería Nacional.

En el sorteo para la construcción de viviendas participarán 21.968 personas con terreno propio que ya avanzaron en la primera etapa de la solicitud del préstamo en el Banco Hipotecario. El 50 por ciento de los interesados serán seleccionados.

Fuente: pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *