Se espera a miles de peregrinos de todo el país para la festividad del Milagro

Las expectativas del sector turístico para los feriados por la Fiesta en honor al Señor y la Virgen del Milagro son altamente positivas. Las reservas en la ciudad de Salta rondan el 80%, de acuerdo a lo manifestado desde diferentes hoteles al Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Año tras año El Milagro congrega a decenas de cientos de personas que se dan cita para honrar a sus Santos Patronos. Se encuentra entre las celebraciones religiosas más importantes del país.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero dijo que “quienes nos visitan en esta época del año más que turistas son peregrinos que comparten con los salteños la autenticidad de la Fiesta del Milagro, que ya no sólo es de los salteños”.

Mientras que el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez, dijo que “estamos muy contentos de recibir gente de todo el país y del extranjero que visita la provincia con motivo de la celebración de la fiesta del Milagro”. El empresario destacó que “Salta es reconocida nacionalmente con la capital de la fe”.

Asimismo resaltó que “el turismo religioso en nuestra provincia es un gran baluarte que contribuye con la economía del sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *