Notificaron a vecinos del macrocentro para que arreglen sus veredas


Hubo una actualización en la ordenanza que regula el arreglo de veredas, por lo que se incrementó el valor de las multas.

La Secretaría de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad Informó que desde el año pasado se viene notificando a decenas de vecinos del macrocentro de la ciudad para que arreglen sus veredas, ya que de no hacerlo serán multados.

Según informó la secretaria de Planeamiento Urbano, Fanny Velarde, “se notificó a decenas de vecinos para que arreglen sus veredas, porque ahora las multas van a ser más duras, ya que actualizamos la ordenanza que regula esto”.

Según el detalle que dio a conocer la funcionaria, en caso de que los vecinos no arreglen sus veredas, pese a que fueron notificados, la Secretaría de Obras Públicas realizará el arreglo, pero con un costo para el vecino.

En tanto, ahora también se tienen que pedir permisos para realizar modificaciones en las veredas. En caso de no tener el permiso, las multas van de 3.100 a 9.300 pesos, y en caso de no cumplir las intimaciones para arreglar las veredas, la multa puede llegar a 6.200. Y también ahora se deben pedir permisos para ocupar la vereda con materiales, y en caso de carecer de ese permiso, las multas serán de hasta 3.100.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *