Gendarmería Nacional secuestró medicamentos de uso veterinario valuados en 140 mil pesos

En el marco del “Operativo Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó ayer medicamentos de uso veterinario valuados en 140 mil pesos que eran transportados en una camioneta, sin poseer el aval correspondiente.

Personal de Escuadrón 54 “Aguaray” mientras realizaba un patrullaje en inmediaciones al Puente Internacional “Salvador Mazza –Yacuiba” detuvo la marcha de una camioneta que se dirigía hacia la República de Bolivia.

Tras efectuar la inspección correspondiente los uniformados constataron que transportaba gran cantidad de cajas que contenían en su interior medicamentos de uso veterinario valuados en 140 mil pesos, sin poseer la documentación que avale su legal tenencia.

Intervino el Juzgado Federal de Orán a cargo del Dr. Ramón Antonio Valor quien dispuso el secuestro del rodado y de los medicamentos por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Contrabando de Exportación”

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *