En una megafiesta los Estudiantes de Capital elegirán a su Reina

Los estudiantes salteños elegirán mañana a su reina, en un megafestival que comenzará a partir de las 19.30, en la explanada del Cabildo Histórico. Además de contar con el desfile de las estudiantes más lindas de la Capital, el espectáculo tendrá la actuación de destacados artistas.

Esta mañana se realizó la presentación de la elección de la reina, en una conferencia que tuvo la presencia del ministro de Educación de la Provincia, Roberto Dib Ashur; la subsecretaria de la Juventud de Salta, Evita Isa; el Secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli; el subsecretario de Prevención y Emergencia, Gastón Galíndez, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y la presencia de varias de las candidatas que desfilarán mañana. En la oportunidad, se presentaron todas las actividades del Septiembre Estudiantil en Salta.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, invitó a todos los presentes al acto de elección de la reina provincial de los estudiantes, que éste año se realizará el 22 de septiembre en el complejo deportivo municipal de la ciudad norteña.

Las actuaciones

El festejo contará mañana con la actuación de los artistas locales David Leiva, Willy Campero y los Izquierdos de la Cueva. En esta oportunidad, el jurado estará integrado por representantes de distintos organismos y dependencias oficiales y auspiciantes del evento.

En la edición 2011 del certamen, fue coronada Reina de los Estudiantes 2011 Sofía del Castillo Albesa, alumna del Colegio San Lucas. Ella será la encargada de entregar el cetro a la nueva soberana.

La fiesta en el anfiteatro “Eduardo Falú”

Jóvenes de todas las escuelas y colegios de la ciudad, junto al Gobierno de la Provincia y al Gobierno Municipal de la Ciudad, festejarán el Día del Estudiante, el próximo viernes 21, en el Anfiteatro “Eduardo Falú”. El festival arrancará a las 14.

La cartelera del show estará integrada por Al filo, La Gallega, Perro Ciego, Panda, Sobredosis, David Leiva, Mi Karma González y la banda del momento, “Nene Malo”. La entrada será libre y gratuita.

La primera banda subirá al escenario a las 14.30. Durante toda la tarde los chicos podrán bailar y disfrutar de buena música. Para resguardar la integridad de todos los presentes se montará un operativo de seguridad especial.
El evento será totalmente libre y gratuito y se extenderá hasta las 19. Como todos los años, el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de la Provincia buscarán integrar a los estudiantes de todos los establecimientos educativos de la ciudad.

En esta oportunidad, el festejo se llevará a cabo en el anfiteatro “Eduardo Falú”. Allí se montará un escenario y se instalará todo el equipamiento necesario para que la jornada se desarrolle con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *