Actividades del Movimiento Navideño del Norte
03/12/2009

Con motivo de prepararnos para celebrar el nacimiento de Nuestro Salvador,en esta Navidad, La Pastoral de la Familia, el MNN y la Coordinación Navideña, invitamos a Uds. A acompañarnos en la difusión de las actividades, cuya finalidad esencial es anunciar la Navidad que se aproxima para invitar a vivirla y festejarla cristianamente.
Sábado 05 de diciembre 17 hs.: Pregón de Navidad - Penal de Mujeres Nº 4..
Actuarán el Coro "Voces Infantiles y Juveniles", dirigido por el Prof. Ariel Muñoz.
Domingo 06 de diciembre 18 hs: Pregón de Navidad- Anfiteatro Parque San Martin. El repertorio incluirá la actuación de la Escuela Polivalente de Arte, la interpretación de villancicos a cargo de la Parroquia San Pedro, y la voz del poeta Eduardo Ceballos, entre otros.
Sábado 12 de diciembre 19 hs: Tardes Navideñas en la Glorieta "García Lorca", de la Plaza 9 de Julio. Actúan Coro Voces Infantiles y Juveniles de Salta.
Domingo 13 de diciembre 22 hs: Pregón de Navidad . Teatro del Huerto, Actuarán, el Grupo Teatral de la Parroquia San Alfonso, el Ballet Los Norteñitos, Zamba Quipildor. La totalidad de lo recaudado será destinada a la Misión "Padre Coll" de la Comunidad Wichi del Paraje Santa María.
Desde el Lunes 14 al Viernes 18 de diciembre de 17 a 20 hs: Taller de Cerámica navideña a cargo del Prof. Juan Carlos Romero. La inscripción es libre y gratuita, se llevará a cabo en el Complejo Cultural San Francisco, sito en Córdoba Nº 33 de nuestra ciudad.
Jueves 17 y Viernes 18 de diciembre de 2009 de 17 a 20 hs: Curso Taller "Mesas Navideñas" y Exposición de Pesebres, a cargo de la Arq. Eugenia Morales, y la Señora Lilia Morales de Mena. Contará con la participación de los chefs Silvio Nicola Franco y Marcelo Abrahán. Adhiere el Colegio de Arquitectos de Salta. Se realizará en Galería El Palacio 1º piso, ubicada en Mitre Nº 37 de esta ciudad .
Viernes 18 de diciembre de 2009 a las 19 hs: Tardes Navideñas en la Glorieta "García Lorca", de la Plaza 9 de Julio.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas