Icono del sitio La Hora de Salta

Actividad del Bloque Frente para la Victoria

En la sesión del día Martes 29 de Mayo en la Cámara de Diputados se tratará el proyecto del diputado por el Frente para la Victoria, Fabián Bruna Pérez consistente en la creación de un Banco de Piel y Tejidos, debido a la cantidad de personas que mueren por quemaduras graves.

El legislador que representa al Dpto ROSARIO DE LERMA, indicó que "de aprobarse la ley, la provincia estaría en condiciones de realizar injertos de piel y se salvarían cientos de vidas que se pierden por no contar con la práctica, sobre todo porque no se pueden trasladar los pacientes a Mendoza, Córdoba o Capital Federal, únicos lugares donde actualmente se realizan esas intervenciones", sostuvo.

De esta manera Salta sería cabecera de la Región y favorecería también a países vecinos,siendo las donaciones reguladas por el Cucai

Parte de prensa

Salir de la versión móvil